Llorona, la ducha que todos estábamos esperando

En anteriores publicaciones os he hablado de Llorona, la ducha que va a revolucionar nuestra vida y va a mejorar la forma en la que nos duchamos para siempre, permitiendo que no nos mojemos el pelo ni nos estropeemos el maquillaje. Pues bien, por fin ya tengo mi Ducha Llorona en casa y no puedo estar más encantada, ya que mis duchas han cambiado para muchísimo mejor: me despreocupo totalmente de tener que coger y dejar el cabezal con el riesgo de que se caiga, tengo las manos libres para enjabonarme, no paso frío y puedo colocarla como una ducha superior convencional cuando quiero lavarme el pelo. Además, la sensación del agua caliente cayendo en forma de lluvia desde el cuello y envolviendo el cuerpo no puede ser más agradable, ¡es como si me estuvieran haciendo un masaje! Todo son ventajas con este nuevo invento, que, por cierto, es 100% español.

Por si os lo estáis preguntando, la Ducha Llorona es universal, y se puede adaptar a cualquier tipo de ducha y diseño de baño o proyecto de interiorismo. Además, es muy ligera y no requiere montaje, así que es tan fácil como enroscarla para empezar a utilizarla como vuestra nueva ducha habitual. En mi caso, ya he cambiado mi ducha original por mi Llorona, ¡y os aseguro que después de probarla no hay vuelta atrás!

Por si fuera poco, la Ducha Llorona también facilita la ducha de las personas mayores y de los más pequeños, gracias a permitir dejar las dos manos libres, y además permite el ahorro y el control de la presión del agua, lo que le añade un plus de sostenibilidad.  

Sin duda, es el regalo perfecto para estas navidades, ya que además tiene un descuento por lanzamiento del 20%, así que aprovechad la oportunidad y no os quedéis sin vuestra Ducha Llorona.

2 thoughts on “Llorona, la ducha que todos estábamos esperando

  1. Jordi Blanco Pous

    Mi ducha no tiene que ver con esa pero tiene que ser estupendo despreucuparse de mojarte el pelo si no te apetece aunque yo me rapo hace muchos años guapa jajaja

  2. Laura Suarez

    Menudo invento, lo tengo que probar

    Bss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>