Llorona, el nuevo accesorio que reinventa la ducha

Hoy quería hablaros de Llorona, el accesorio perfecto que cambiará vuestra ducha diaria, gracias al cual podréis disfrutar de una ducha envolvente sin tener que mojaros el pelo.

Seguro que muchos de vosotros, entre los que me incluyo, no tenéis la necesidad de lavaros el pelo a diario ya que se mantiene limpio durante más tiempo (conozco algunos casos de amigas a las que les dura el pelo limpio una semana), incluso posiblemente la mayoría no consideráis recomendable lavarlo con mucha frecuencia; de hecho, muchos expertos aseguran que al lavarlo a diario se puede provocar el efecto contrario y hacer que se ensucie más rápidamente, provocando además que se reseque e irrite el cuero cabelludo y que se eliminen los aceites naturales que lo protegen y mantienen sano. También es muy probable que os hayáis encontrado en la situación de haber ido a la peluquería y desear no tener que lavarlo para que os dure el peinado. Incluso a algunos puede que os ocurra como a mí, que al tener el pelo fosco (ni liso ni rizado) me resulta muy costoso peinarlo para que me quede como me gusta, además de llevarme mucho tiempo, por lo que intento espaciar la frecuencia del lavado el máximo posible de días.

Hasta ahora, las opciones que teníamos para no mojarnos el pelo al ducharnos eran o bien usar el gorro de ducha, que, como habréis podido comprobar, la mayoría de las veces deja pasar algo de agua, o bien desenganchar el cabezal de la ducha (en los casos en los que es posible) e ir pasándolo por las distintas zonas del cuerpo, lo que nos obliga a volver a colocarlo para enjabonarnos, resultando costoso e incómodo, (¡además de que se pasa mucho frío durante el proceso!). Por cierto, ¿alguna vez os ha ocurrido que se os ha caído el cabezal en el plato de ducha o, peor aún, se os ha caído en un pie? A mí sí y, como podréis imaginar, es muy doloroso. 

Pues bien, Llorona soluciona todos estos inconvenientes, ya que cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a los hombros y permite que nos duchemos cómodamente sin preocuparnos porque el pelo se moje, haciendo un uso eficiente del agua y dejando las manos libres, sin tener que estar cogiendo y dejando el cabezal de la ducha para enjabonarnos, sin pasar frío y sin correr el riesgo de que se nos caiga el cabezal y dañe el plato de ducha o a nosotros. Por si fuera poco, es adaptable a cualquier ducha y no requiere instalación, basta con enroscar y listo, sustituyendo vuestra actual alcachofa de ducha. También se puede utilizar como una ducha normal, en posición superior, en caso de que sí queráis mojaros el pelo o para usarlo por toda la familia. ¿Queréis saber más? El próximo JUEVES 26 de NOVIEMBRE A LAS 18:00 H, podéis asistir online a la presentación de Llorona en directo con Vicky Martin Berrocal, ¡no os lo perdáis! Será en el perfil de Llorona en Instagram: @lloronaducha

2 thoughts on “Llorona, el nuevo accesorio que reinventa la ducha

  1. Jordi Blanco Pous

    Perfecto paloma porque yo no me lavo muy a menudo porque me rapo hace muchos años guapa

  2. Pilar Aguado

    Le regalé una a mis padres el año pasado y les encantó, es un invento genial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>