Ideas de Decoración de Paredes: Poster Store

Hoy os quiero contar mi último gran descubrimiento en decoración, gracias al cual he conseguido un cambio extraordinario en los espacios de mi casa, dándoles un toque actual, personal y mucho más atractivo. Se trata de los pósters para decorar paredes de la página web Poster Store, en la que podéis encontrar pósters de muy variadas temáticas (naturaleza, fotografía, ciudades, ilustraciones, frases y citas, etc.), así como marcos de todo tipo de tamaños y acabados. En mi caso, me decanté en su mayoría por pósters de moda en tonos blancos y negros, que encajan perfectamente con el estilo minimalista que predomina en la decoración de cada una de las estancias de mi casa.

Para los que aún no conozcáis la marca, comentaros que Poster Store es una empresa fundada en 2014 y localizada en Estocolmo, que nace con la idea de que el arte debería ser accesible para todos. Actualmente, tras un exitoso proceso de expansión, está presente en 10 países europeos.

Destacar que todos los pósters de Poster Store están impresos en papel certificado FSC, y tanto la fábrica de impresión como toda la producción de pósters llevan la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las más estrictas de Europa, demostrando el compromiso de la marca con el respeto al medio ambiente.

En la página web de Poster Store podéis encontrar un apartado de inspiración, en dónde tenéis muchas ideas en las que se combinan pósters y marcos de distintos estilos con diferentes ambientes de decoración, lo que seguro os ayuda a la hora de componer vuestros propios murales de cuadros.

Todos los póster están impresos en papel de gran calidad con propiedades de papel de archivo, lo que evita que se vuelvan amarillos con el tiempo. Por otro lado, los marcos están equipados con vidrio acrílico, que tiene la misma propiedad reflectante que el vidrio siendo más ligero e inastillable.

Para finalizar, os dejo con un regalito para todos vosotros. A partir de hoy 28/11 hasta el 05/12 a las 22:00 tenéis un 30% de descuento para canjear en la web utilizando mi código artofpaloma30. El descuento del 30% se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto los pósters Selection.

One thought on “Ideas de Decoración de Paredes: Poster Store

  1. Marianela Beauty Tips

    Hola! Te ha quedado un conjunto fantástico. Voy a echarle un ojo a la web.
    Te invito a pasar por mi blog. Bss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>