Hotel Jardines de Sabatini

Hace unos días estuvimos disfrutando del Apartahotel Jardines de Sabatini, un nuevo concepto de alojamiento que combina los servicios de un hotel con las ventajas y comodidades que ofrece un apartamento y que además ofrece experiencias únicas y exclusivas como disfrutar de los atardeceres de Madrid desde su terraza con espectaculares vistas al Palacio Real, viajar en el tiempo al Madrid del principios del siglo XX gracias al museo de coches antiguos ubicado en el propio establecimiento o descubrir el Arte Urbano escondido en cada uno de sus rincones.

Por si fuera poco, el hotel ofrece un delicioso brunch los fines de semana en su exclusiva Terraza Sabatini, un plan perfecto para disfrutar de la recién estrenada primavera con las mejores vistas del Palacio Real y los atardeceres más mágicos de la capital.

Si estáis pensando visitar Madrid, ya sea por ocio o trabajo, o simplemente queréis disfrutar de una experiencia única y exclusiva, el hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini es la opción perfecta.

4 thoughts on “Hotel Jardines de Sabatini

  1. Jordi Blanco Pous

    Tiene que ser un lugar increíble paloma aunque nunca he estado guapa

  2. Jordi Blanco Pous

    Tiene que ser un lugar sin parangón aunque nunca he estado preciosa

  3. Blanca Pérez Maldonado

    Me lo apunto para la próxima vez que vaya a Madrid, menudas vistas!

    Bss

    Blanca Pérez

  4. Gregg Champion

    I wanna visit Madrid soon and I’ll definitely check this place out, looks awesome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>