El Beige es el color estrella de la temporada

Como a estas alturas seguro sabréis, el beige es una de las tendencias de esta temporada, hasta tal punto que muchos ya lo posicionan como el color protagonista de la primavera. Si os surgen dudas sobre cómo combinarlo, hoy os traigo una propuesta que espero os sirva de inspiración para lucir el tono estrella de la temporada.

En mi opinión, el mix beige + animal print casa a la perfección y, además, parece que el estampado animal se resiste a abandonarnos, por lo que es una opción ganadora para combinarlo. Por otro lado, al ser un color neutro, uno de los tejidos en los que más vamos a ver el beige es el punto, y es que juntos forman un tándem que transmite sosiego y calidez. Otra opción básica pero infalible para combinarlo es con prendas en tonos negros, consiguiendo un look sencillo y a la vez aportando el toque de sofisticación que imprimen los colores oscuros.

Intentando aplicar todo lo comentado, en el outfit que os muestro hoy decidí combinar un jersey de punto con lazada en zig-zag en el cuello (tendencia que persiste desde hace unos años), con falda-pantalón de estampado de serpiente de Zara y poncho de punto con capucha (que, aunque es de hace un par de temporadas, me sigue encantando). Como complementos, elegí un bolso perforado en tonos beige y negro de Armani Jeans, gorra marinera de H&M y botas negras por encima de la rodilla. ¿Qué os parece el resultado? ¿Se os ocurren otras formas de combinar el tono estrella de la temporada?

3 thoughts on “El Beige es el color estrella de la temporada

  1. Eli

    Es que es un color perfecto para crear look armoniosos. Estás preciosa Paloma!
    un beso

    http://www.curly-style.com

  2. Wow these photos are absolutely insane!

  3. Me encanta este look y como lo has planteado Paloma, ¡feliz semana!

    http://www.luciagallegoblog.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>